a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Ovarios Africanos

Ovarios Africanos

Holanda utilizo mercenarios de Africa Occidental para reforzar su ejercito en Indonesia, y al regresar a sus países (al continente africano) llevaron telas estampadas de las antiguas indias holandesas y se apropiaron de ellas a su estilo. Con el pasar del tiempo, los holandeses llevaron fabricas de telas a Africa y ahí las telas se convirtieron en elementos de comunicación no verbal, que transmitían mensajes a través de las inscripciones o dependiendo del dibujo o color del fondo, la magia de la cultura se llevo al textil.


El año pasado que estuve en el festival de música del pacifico Petronío Alvarez en Cali, estaba rodeada de toda la tradición africana que persiste en Colombia, vi mucho color y geometría en las prendas de hombre y mujeres de ahí surgió esta representación que reúne elementos de la cultura africana manifestando el poder femenino.

Info
Category:

Feminist

Date:

6 julio, 2019