a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

BASTA DE ROSARIOS EN NUESTROS OVARIOS.

BASTA DE ROSARIOS EN NUESTROS OVARIOS.

El cristianismo se basa pues en la idea de que la sexualidad humana fue creada por Dios con la única finalidad de la procreación dentro del matrimonio. La pareja sexual actual es una relación intima, emocional y espiritual a través de la relación sexual.

El sexo se restringe para la Iglesia a una relación de por vida entre un hombre y una mujer unidos en el matrimonio. Éste es un compromiso con la finalidad de fundar una familia estable. Como vemos, dentro del mundo cristiano, la sexualidad solamente se debe dar dentro del matrimonio. Todos los demás tipos están prohibidos.

El sexo fuera del matrimonio es rechazado por ser considerado inmoral por gran parte del cristianismo.
La idea que propone es la castidad, aún dentro del matrimonio. Consideran que el sexo que busca el placer por sí mismo y no tenga el objetivo de la procreación es considerado lujuria y una ofensa a la castidad.

El sexo que apunta al placer fuera del matrimonio y del objetivo de la procreación es considerado pecado y lujuria incluyendo la homosexualidad, masturbación, fornicación, prostitución, incesto, pornografía.
Fuente: https://www.nuevatribuna.es/articulo/historia/sexualidad-mundo-cristiano/20170918123834143458.html

Quien pensaría que en el siglo XXI estas ideas siguen vivas? Pero si miramos alrededor  estamos rodeadas de conductas morales que impiden llevar una vida plena, por eso apoyo la frase que dice

BASTA DE ROSARIOS EN NUESTROS OVARIOS.

Info
Category:

Feminist

Date:

6 julio, 2019