a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

8M Paris

8M Paris

fotografia por: @angiegophoto

ph by @angiegophoto

Me siento fuerte, me siento acompañada, porque somos muchas!

Más allá del idioma que hablemos, del país de donde vengamos, de nuestro color de piel, cada vez como más, y nos unimos para expresarnos en una sola vos, para levantarnos con fuerza y gritar lo que sentimos, para demostrarle al mundo, para demostrarnos a nosotras misma que estamos transformando la sociedad cuando nos unimos, en la marcha fue lindo ver que hay muchos hombres que también están apoyando esa transformación, desde el respeto y la humildad. 

 

 

ph by @michu_picchu

Somos muchas, somos fuertes, somos la vida !

Somos la fuerza de la existencia, somos la rebeldía, somos el silencio, somos mucho más de lo que nos han dicho y nos han enseñado en las escuelas. En nosotras se gesta la vida.

La marcha de 8M Paris, estuve acompañada de miles de mujeres y hombres, y pese al clima, a las lluvias, seguimos caminamos y avanzamos, me sorprendí y alegre de saber que somos tantas las latinoamericanas que vivimos en París, y que salimos a las calles para dejar en alto que la lucha que se vive allá, también se vive acá.

ph by @angiegophoto

ph by @angiegophoto

ph by @angiegophoto

 

LianaPez, marzo 2020

 

No Comments

Post a Comment