a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Encuentro ELLA 2018

Encuentro ELLA 2018

Ella es encuentro de mujeres de todo el continente, pertenecientes a diferentes organizaciones y con agendas diversas, que se encuentran para debatir, intercambiar experiencias y elaborar planes conjuntos que fortalecerán la lucha feminista en América Latina y el mundo.

Aqui les comparto mi experiencia desde el mercadillo donde compartir arte.

El mercadillo fue un espacio de encuentro entre mujeres latinoamericanas emprendedoras, estábamos ahí reunidas para compartir lo que hacíamos, éramos tejedoras, confeccionistas, cocineras, intelectuales, artistas, madres, artesanas entre otras. Ahí estábamos conociéndonos, apoyándonos, sabiendo que estábamos unidas, todas en la frecuencia de compartir e incrementar nuestras economías.

Fue ese espacio de intercambio para interconectarnos y hacer red de negocios a través de una economía solidaria. Ella venía desde Bogotá, fue al mercadito con el objetivo de compartir su café artesanal y encontrar una sede de venta en Cali y lo consiguió. Ella es madre venezolana y nos mostró que cuando la economía se hace difícil, la creatividad juega un valor importante, confeccionó  los pañales ecológicos y la ropa para la lactancia más cómoda que he conocido; Ni que decir de Ellas que estaban ahí tejiendo el mundo, en esa meditación que se transformaba en hermosos bolsos, manillas o correas. Ellas que nos invitaban a empoderarnos a través de la literatura feminista. Ellas que nos embriagaron con el licor de coco  recordándonos nuestras raíces ancestrales. Ahí estábamos todas siendo una. Uno de los momentos que más disfrute en el mercadito fue el trueque, ese momento antes del cierre, en que todas intercambiamos nuestros productos, creaciones o eso que tanto le gusto a una de la otra. Dejamos de lado la moneda y nos unió el corazón. Mi experiencia en el encuentro Ella, ha enriquecido la visión de mis emprendimientos, GRACIAS ELLA 2017 POR HACERLO POSIBLE. 

No Comments

Post a Comment