a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Decepción en Chichen It Za

Decepción en Chichen It Za

Un día de mucho movimiento, ahora mismo siento el cansancio en mi cuerpo, toda la adrenalina y emoción del día se ve manifestada en mi cuerpo. Hoy fuí por primera vez a un cenote, fue un espectáculo divino, el solo hecho de imaginar la conexión subterránea de ríos es algo que me deja perpleja, y una vez más, la naturaleza me sorprende y me da el regalo de hacer parte de ella.
Visité también Chichen It Za, uno de los lugares mas importantes para la cultura maya como espacio sagrado de Ceremonias, y que es estar ahí y ver que todavía hay descendientes de los mayas que hablan su idioma que guardan los rasgos físicos, es algo que me llena de mucha satisfacción, pero por otra parte no comparto que todos estos descendientes de esta cultura sagrada se dedique casi que exclusivamente al comercio, vendiendo su cultura como mercancía que es exótica para los extranjeros. Chichen it za, sigue siendo un lugar sagrado, donde el principal dios no es el Sol, sino el dinero. Se hacen ceremonias a los descuentos, a las artesanías… un poco más de respeto por lo que son y fueron los mayas.
30 junio 2017, Playa del Carme, México
No Comments

Post a Comment