a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

35ºC en Playa del Carmen, México

35ºC en Playa del Carmen, México

 

Es increíble como una decisión puede cambiar el rumbo de tu vida y de las experiencias que vas a vivir, es solo una decisión lo que construye tu ruta.

Lo que tenia planeado era llegar a Cancun pasar una noche ahí, luego ir a Porto Morelos estar un par de días y continuar a Playa del Carmen, Tulum… sin embargo en el aeropuerto en Bogota una vocecita hablo dentro de mi y me dijo no te quedes en Cancun, y así fue como decidí venir directamente a Playa del Carmen, y aquí estoy acompañada de dos grandes amigos que me han recibido como si hubieran sido mis amigos de siempre, con toda la confianza y humildad de un latino. En mi día dos confirmo lo que pensaba sobre la cultura Mexicana gente de gran corazón.
En medio de toda la felicidad tengo que aceptar que fue un día difícil, tan difícil como levantarme temprano para ir a ver el amanecer al mar, volver a dormir y levantarme a dibujar, no es así, lo realmente difícil fue tomar sol por dos horas bajo un árbol y mirar al horizonte, volver a casa y sentir que mi cabeza se estallaba, el calor había invadido mi cuerpo y no pude hacer nada por más de 5 horas, tuve un dolor de cabeza casi interminable, y bueno este es el regalo que he recibido para empezar a adaptarme al clima. Después de este día he decidido que no voy arrancar mi viaje en bici, hasta la próxima semana, quiero adaptarme al calor y continuar.
Gracias a Daniel y Edgar que me han permitido empezar esta aventura con la mejor energía.
28 de Junio 2017. Playa del Carmen, México.
No Comments

Post a Comment