a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Empieza mi viaje a México

Empieza mi viaje a México

Empezar un viaje, es empezar a escribir un libro en blanco, es empezar un nuevo proyecto. Haces un estudio geográfico de los lugares por visitar, posibles personas por conocer, estudiar un poco sobre la historia, pero en realidad eso es solo una mínima parte que no te deja vislumbrar lo que vas a vivir.
Descubrí mi pasión por los viajes y las aventuras a los 19 años cuando visité Perú, pero con el fin de terminar mis estudios en Artes Plásticas e ilustración paré de viajar, y ahora después de 3 años estoy lista de nuevo. Lista para vivir con mi maleta a la espalda, para que mi casa este en el lugar a donde voy, lista para conocer diferentes personas cada día y para volver a entrar en una dinámica cultural diferente, donde nos ayudamos los unos a los otros no importa de donde seamos. Cuando viajamos abrimos la mente, y nos reestructuramos cada día, nos reafirmamos sobre lo que somos y dejamos ir eso que pensábamos que éramos.
Siempre he tenido muy presente que viajar es una filosofía y puedo viajar aun encontrándome en el mismo sitio, pero sin embargo y en el tiempo que he estado sin moverme mucho, pienso que viajar es como el deporte, necesitas ejercitarte, entrenarte constantemente porque puedes perder el ritmo y la habilidad para hacerlo. Así somos los aventureros, estamos ahí constantemente, abiertos cada día a diferentes experiencias, dejándonos llevar por la intuición, por la sabiduría y la luz del corazón.
Ahora que empiezo un nuevo viaje, y uno de esos sin tiempo, con la brújula interior, me dejo guiar por la estrellas, por la señales de la vida y lo mas importante, por mi corazón.
En un semana estaré en Mexico, sumergída en un cultura que a pesar de ser diferente a la mía, es muy cercana, visitaré un país que ha tenido una historia similar a la nuestra. Y aquí estoy, preparando mi valija y todos mi juguetes, y acompañada de rocinante (la bicicleta), a atravesaré el país. A pesar de nunca haber hecho un viaje largo en bicicleta, esta vez decidí hacerlo porque no hay nada mas lindo que intentarlo, siempre he pensado que la peor cosas que se puede hacer es no hacer eso que sueñas.
Junio 15, 2017
No Comments

Post a Comment